25 de enero de 2011

Quiero ver lo que ves

Quiero entenderte y saber lo que pensas no quiero ser una mas del monton 
quiero sobre salir quiero entender todo saber todo y entenderte.
Es la unica manera de saber quien sos y que si mi amor es suficiente para vos.
Estamos perdidos en un mar somos una gota chiquitita y el mar es algo mucho 
mas grande de lo que pensamos quiero encontrarte y ser una gota mas grande 
entender mas de lo que es el oceano quiero saber como es ser vos y que sepas que es ser yo quiero tantas cosas pero lo que mas quiero es a vos. Este es un océano giganta que es solo parte de lo grande que es este mundo y quiero conocerlo mas porque si no lo conozco no puedo saber donde estoy y con quien estoy. Mas alla de la distancia , sé que te voy a encontrar y vamos a formar esa gran gota de conocimiento para enseñarnos lo que sabemos de nuestro mar y sabes mas que los demás y conocernos para ser uno , una gota de los dos.
Amo que pueda estar con vos y saber lo que vos sabes quiero conocerte para amarte , quiero quererte y odiarte      quiero que seas mi responsabilidad y el motivo de mi existir porque puedo secarme en la caliente arena en la orilla del  mar donde nadie pueda tocarme y morir en paz.
Sobre todas mis razones quiero estar con vos porque si yo no te tengo no se que busco y si no busco nada no tengo razon para hacer algo y morir y ser llevada por la corriente sin voluntad. Pero si te encuentro vamos a ser el uno y crecer para conocer lo que los 2 no sepamos y seguir creciendo tanto como personas , como una pareja que se ama y nunca paro de luchar por sus conocimientos y su fuerte amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario