2 de febrero de 2011

Te lo voy a confesar...

Amo todo lo que sos yo se que te amo se que no importa donde estes se que te amo siento que te tengo cerca y empiezo a temblar mi corazon late rapido lento pareciera que va tan rapido que para . Estoy con vos y quiero critarte que te amo que daria todo por vos pero que puedo decir yo ahora .Creo que sos la unica persona que me entiende. Quiero compartir mi vida con vos estar todo el tiempo nose como expresar bien lo que siento .Siento ganas de explotar , nose como expresarlo ... Quiero volar, cantar,romper , gritar.. y otros sintomas para expresarme porque verte a los ojos ver tu perfeccion e imperfeccion y para mi todo lo que agas mal tiene una solucion porque siento que si estoy con vos puedo hacer todo aunque seas la persona mas devil del mundo puedo estar con vos como guarda espaldas porque con vos me siento asi y en estas palabras lucharia contra todo para confesarte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario