30 de marzo de 2011

Solo quiero que sepas que no conozco mucho de vos , y vos menos de mi , pero si algo tenes que saber principalmente de mi es que hace unos día no tengo corazón , porque se lo di a alguien que no conozco mucho ...
Si pensaras un rato  te darías cuenta que tenes 2 corazones el mio y el tullo ... Que si lo cuidas un poco se haría uno , y juraría que me lo sacaste con una mirada y si me tocas , creo que no podría aguantar mis ganas de acercarme a ese lugar donde sale tu linda voz con esas palabras que me ponen nerviosa . Quiero que sepas que daría hasta la ultima gota de mi sangre para que estés bien , o solo para que antes de que mi sangre se acabe escucharte decir te quiero , o un simple hola , porque si sale de tu boca sería suficiente para mi y partiría con lo mejor de mi vida .
No soy perfecta , pero te daría de lo mejor que existe para ver tu sonrisa una vez mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario