2 de mayo de 2011

Sentir

No sé si es normal , no soy normal , estoy totalmente loca , o simplemente es mi forma de ser , puede que no este loca , puede que solo sea un juego , o puede que verdaderamente este loca . Estoy a punto de gritar mil ochocientas millones de cosas "groserias" cuando escucho que hicistes con otra chica , no me perteneces , no creo que nadie sea propiedad de nadie , pero esos celos que tengo cuando me lo decis , y obvio , sin saber lo que yo siento , en ese segundo que escucho esa noticia , creo que no puedo contener las ganas de llorar , gritar , enojarme , gritarte muchas cosas , pegar , golpear ,gritar y volver a llorar . No sé si esta bien y mucho menos si eso es normal pero siento muchas cosas , cuando me entero de ese tipo de cosas , creo que solo son celos , pero si vienen de tu boca , creo que más que celos es un dolor de saber que eso , nunca lo vas a sentir o mucho menos hacer conmigo , creo que nunca te imaginarias lo que yo siento por vos , o que yo lloro ,grito , canto ,bailo , salto , corro simplemente de la emoción o desmotivación que me dan tus palabras. Algo muy extraño se me cruza por la cabeza cuando te veo , no creo que sea amor en tan poco tiempo , no creo que sea obsecion , si fuera eso estaria totalmente en las nubes sin distinguir nada exepto que te quiero a vos , creo que es el deseo de que sientas lo mismo que yo por vos , de poder escuchar de que yo sea esa chica que tanto queres , o que igual que yo a vos deseas . No puedo creer que tantas veces en mi vida me alla enamorado sin haber pensado bien lo que eso era , creo que todas las demás veces fue simplemente para tener a alguien , no a alguien por quien luchar , sino a alguien a quien amar , si no tenemos a nadie , creo que nuestro corazón  estaria frio , solo , y lo que menos quiero es ese frio perturbador que esta en cada invierno agobiante , del que ni una estufa te salba . Espero con ancias ese día en el que sientas lo mismo que yo , no creo que eso pase , pero lo sigo esperando , soy totalmente impaciente pero creo que esto que siento vale verdaderamente la pena . Ese deseo , tranquilo , calido , y verdaderamente hermoso que me das , es algo que no creo haber sentido muchas veces . No sé muchas cosas de las cuales vos me contas , ese mundo alterno en el que vivis , sos aquella persona a la que le gusta ver esos programas aburridos , sos todo lo contrario , sos , sos muchas cosas ,pero por sobre todas esas cosas que sos , sos como te había imaginado o bien habia creido que ibas a ser .
Muchas veces creo que esto es otro de mis amores pasajeros , pero cuando te pienso , no siento lo mismo que sentia con los demás siento tranquilidad y una sonrisa aparece en mi cara , una sonrisa tranquila y llena de amor . Mi corazon no te desea como un objeto sino que te desea para llenar ese vacio que creo que todos tenemos esa "media naranja" que esperamos , no te busque pero agradezco haberte encontrado.
Supongo que si esto no es amor , es una simple atraccion , un simple sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario