6 de junio de 2011

Misión

Si no tenemos otra manera de ser , si este es nuestro destino , si esto es para lo q estamos echos , para ser simplemente humanos , para vivir y morir , para crecer compartí nuestras vidas con muchas personas las cuales vamos a querer otras las cuales vamos a odiar , las cuales vamos a amar en nuestra eternidad ..
Si sí tenemos un destino , si ese destino lo cumplimos y no lo sabemos ¿Morimos en paz?
La muerte un tema en el cual nadie puede hablar nadie murió y volvió , y nadie sabe si lo que vio fue parte de un sueño creado por su subconsciente o verdaderamente fue aquella persona muriendo .
Esa inspiración que nos da en cada momento , de escribir , de compartir con los demás nuestro saber , nuestro parecer , nuestro decir ... si esa es nuestra misión , si nuestra misión es compartida , si es verdad que existen misiones mágicas , que estoy acá para salvar a alguien , para proteger a alguien , para dar vida a alguien .
Si es que me pueden salir alas , y transformarme en el guardián de alguna civilización no conocida e irreal . O simplemente ser un médico el cual salve vidas .
No puedo decir con certeza lo que pase , lo que hacemos y lo que debemos hacer . Lo único que solo sé es que , estamos acá por algo , si es para vivir , es para vivir ; si es para salvar , es para salvar . Si me entero o no de cual fue mi misión eso lo sabre luego de que esa misión termine . Cuando nuestra misión más grande termine que es la de vivir .
En este mundo hay 985349867 temas en los cuales se relacionan por una sola palabra , como por otro tema , como por muchos temas...
No sé que me pase en 5 segundos , después de pasar 5 segundo sé que nada paso que seguí viva , que seguí mi misión , que mi misión no estaba en esos 5 segundos . Pero si si lo estaría , si mi misión estaba en escribir esto para motivar a muchas personas ? si yo estoy acá simplemente para escribir eso?
Siempre soñé en que en algún momento me salgan alas , y convertirme en algún ser poderoso que tenga que usar arco y flecha y tenga que pelear contra un " monstruo " del que todos desconocían que estaba abajo de el cemento de un lugar especifico . Eso nunca podría llegar a pasar ... pero hay veces en las que me pregunto ... y si mi misión es esa , y no es solo un sueño , o mi imaginación . Si en 5 minutos me salen alas y lo que pensé irreal e imposible sea real , sea mi misión .
No creo que algunos estén acá para matar , para drogarse , para las mil y un cosas horribles que pasan . Si no que eso ocurre cuando niegan su misión , niegan la misión más grande que es vivir esta vida , que es única , que es lo más importante , que es una misión que cumplimos todos los día , sin ella , no podrían matar ni drogarse (entre otras cosas) , entonces a quien hay que culpar? al que no sabe vivir la vida , o a quien no le enseño a vivirlas ... o los que no se la dejan vivir ...
Matan por que están tristes , enojados consigo mismos  , con los demás , y ese enojo de donde sale ... todo tiene una debida explicacion , todo nos reduce a alguien y si tomamos el caso de que : Pepe mató a Juan por que estaba triste .
Se podría decir que pepe lo mató al estar tan triste porque Juan esta saliendo a escondidas con su novia .
Pepe lo vio a Juan por la calle solo , y había un tronco .
Pepe lo mató con ese tronco .
Pero al matarlo no sentía tristeza sentía .... un vació infinito , el cual lleno con enojo , lo cual lo abrió más eh hizo cometer la peor de las cosas que es sacarle a Juan su vida , sacarle lo más grande que tiene .
Pepe se quedo con un vació muy grande , en la cárcel y sin su amada novia...
Se podría decir ahora que la gente comete esas acciones por un vació que quieren llenar , tratan de llenarlo con enojo , sin darse cuenta de que el enojo agranda el vació y luego se va dejándolo solo ...
Nuestro enojo nace de el amor ... cuando nos enojamos con alguien , es por algo que paso al antes amarlo y que ese alguien cometa una actitud que nos haga cometer el error de odiar ... porqué odiar cuando se puede amar a cada momento?
Esto es solo un ejemplo de las diversas cosas que pasan en una vida , en un momento , en un misión cumplida o no ... la cual no conocemos , la cual talves no sepamos si habremos cumplido . Como un doctor no se dará cuenta que salva a una niña la cual luego lo ayudara a él donándole un órgano que el luego necesitara .
No hay manera de predecir el futuro , pero si de mirarlo , mirarlo con una sonrisa y ganas de vivirlo . Si no tenemos ganas de vivirlo con felicidad , mejor no acabar con ese vació lleno de odio que acaba con la vida de otros en nuestra desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario