31 de julio de 2011

no te conocía...

Muchas veces no escucho a las personas .... pero no significa que me olvide de lo que me dicen..
Mdbezaoyo22rdr1uaa_largeMuchas veces tienen razón. Un caso particular que me hizo pensar mucho fue cuando mi mamá me dijo : "Esta es una clase de amiga.." , y no la escuche .. total ella era muy vieja como para entender . Pero después del tiempo me dí cuenta que no estaba totalmente equivocada , que hay pocas verdaderas amigas , esas que siempre están y nunca te fallan .Que te comprenden , que entienden lo que decís aunque no uses palabras.
Sinceramente no te conocía ... pero sé que sos una buena amiga .. pero conmigo no...
Siento que las cosas no son claras , sino que cada vez se oscurecen más y más...
Cuando más necesitas a alguien es cuando te das cuenta quien verdaderamente esta con vos. No pueden ser amigos .. pero con tal de un : "ya va a pasar" sabiendo que no tiene solución . Te das cuenta de esas personas que no conoces .. pero que verdaderamente vale toda la pena del mundo entero , solo por estar presente ... por estar alado , talves sin decir una palabra .. pero estuvieron ahí , cuando más lo necesitaste ...
No te conocía , y sigo sin conocerte ... pero cuando más te necesite estuviste .. te lo agradezco mucho .
Pero talves a esa persona que un poco conocía .. creo que todo no fue como lo pinte en mi cabeza ... y no te conocía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario