26 de noviembre de 2011

No me ilusiones

Pasa siempre , siempre.... Estaba desaparecido en mi cabeza , me dio tiempo a pensar y a darme cuenta quien me importaba pero justo cuando me confundí de quien era ese "amor" apareces de la nada haciéndome acordar que era lo que quería , sacas una sonrisa de la peor noche ... no sé como haces , pero te agradezco que hallas aparecido justo antes de que me parta en dos , gracias por haberme hecho sonreír y reírme sin darte cuenta ... hace tiempo no sabia lo que era eso , hace tiempo que no me reía de verdad....
Pero a pesar de que te lo agradezco siento que si volves otra vez no voy a poder pensar , viniste lo justo pero por favor si volves otra y otra haciéndome sentir bien y feliz no voy a poder soltar ese deseo imposible .... no me hagas ilusiones te lo pido por favor , no vuelvas a ilusionarme porque me muero con esto que me haces sin darte cuenta... No quiero volver a confundirme ...otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario