5 de noviembre de 2011

Te odio

36565359_large
Te odio , odio todo lo que sos vos. Odio haberte conocido , odio que me cuentes tu vida , odio que te me vuelvas irresistible , odio no dejar de pensarte , odio esa manera que tenes de pensar las cosas , odio esas cosas que decís , odio esa sonrisa que tenes , odio esos ojos que se me hacen difíciles de evadir , odio esa boca que cuando esta nerviosa la fruncís , odio tu forma de caminar , odio esa forma de hacerme reír como la de hacerme enojar , odio todo lo que me decís , odio que me hagas ver cosas que no veía , odio que me hagas sentir especial , odio que me felicites , odio esa forma hiperactiva de hacer cosas que tenes , odio las cosas que te hacen felices , odio que me hallas hecho desearte , odio que me hayas dado vuelta el mundo , odio que me hayas hecho pensarte solo a vos , odio tenerte siempre en la cabeza , odio estar loca por vos , odio tenerle celos a cualquier chica que te haya besado  , odio quererte , odio odiarte , odio cuando me miras ,odio que me hagas hacer cosas que nunca pensé hacer por nadie ,odio esa manera de encantar a las personas que tenes , odio que estés y no poder hablarte, odio cerrar los ojos y que lo primero que se me venga a la mente es tu cara , odio no poder sorprenderte con nada , odio saber que no voy a poder tenerte nunca , odio de las cosas de las que te asombras , odio las cosas que te hacen reír , odio tu sinceridad , odio tus pensamientos ,odio todo lo relacionado con vos . Odio por sobre todas las cosas odio no poder odiarte porque no te odio  ni un poco , ni una milésima , ni un segundo , nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario