2 de diciembre de 2011

Hablar de verdad , cuesta

Hay muchas personas en el mundo no todas se pueden ocupar de todos los problemas de todos ... nadie puede con sus problemas y no puede con los de los demás .. Pero si hay alguien en el mundo que puede mirar al otro , ver sus problemas e intentar ayudar o solo con una mirada .. ese alguien tiene todo el derecho del mundo para opinar sobre esta vida , porque a pesar de tener que lidiar con la suya y los problemas que cada una tiene , pudo mirar a la de el otro para que no se sienta solo en este camino tan largo pero corto a la vez.
Me di cuenta que las personas malas son así porque pueden .. no necesitan llenar su corazón porque en realidad lo tienen bien , lo tienen demasiado bien como para buscar algo bueno para hacer , para llenar el corazón que alguien o algo rompió . La gente buena es la que tiene el corazón con algo roto , y hace cosas buenas para intentar llenarlo...
Me estoy volviendo buena ... trato de con buenas acciones , con algo de bondad o cosas así llenar algo que no pude evitar romper. Te das cuenta de lo que tenias miedo , cuando lo queres más cerca que antes ... o a veces cuando esta cerca evitas estarlo.
Quiero dejar el miedo , quiero acercarme a veces y poder decir tantas cosas .. que sinceramente , no puedo decir. Me quiero llenar de la droga más fuerte , el alcohol más profundo y quemante de este mundo para poder decirlo , porque sino sale de mi , no voy a poder ser feliz ... nadie puede ser feliz si lo que más quiere no lo puede expresar , por algo tenemos boca , por algo tenemos corazón .... Antes pensaba que el hecho de el amor era algo totalmente físico solo para poder regenerar la especie humana ... ahora me doy cuenta que esta por algo importante . Por algo tenemos alma , hay esta esos sentimientos , cuesta sacarlos porque cuesta encontrar nuestra alma en el interior de nuestro ser. Quiero encontrarla , quiero hablar , quiero expresarme con total libertad y decirle a esas personas lo que las quiero ... lo que las quiero....

2 comentarios:

  1. Es mejor decir la verdad, pase lo que pase.

    Bonita entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad nos hará libres, tal cual como el fondo de los pájaros, libérate de lo que te estás guardando, y sé libre =)

    ResponderEliminar