16 de marzo de 2012

Inunda

No tengo internet y no puedo poner cosas en el blog , entonces las escribo ahora en el bloc de notas . Cosas de la vida ¿no?.
Últimamente no tengo ni ganas de pensar , ni ganas de criticar , enojarme .. a fin de cuenta el que termina mal soy yo . Empezas a dejas de tener miedo cando ni el miedo se te hace algo importante a lo que se le de importancia , que en un punto es bueno . Dejas de lado a las personas , hasta las que no tenes intención de dejar . Cuando dejas cosas , te alejas ...
Después de alejarte se siente esa soledad pura que inunda y llena eso que no tenes , o mejor dicho eso que dejaste. La soledad agota , cansa el doble , es aburrida y a veces triste , es vacia por donde la mires . Pasa el tiempo lento y rápido a la vez , hasta que llega ese momento en que estas con mil personas y esa soledad que inundaba se desvorda mucho más , con unos ojos cristalinos y vacios , ojos ciegos que estan enfrente y no ven y no quieren ver . Esa sensación de estar y desaparecer en ese mismo segundo.
En silencio la soledad se agranda , se vuelve indiferente hasta que harta y esa inundacion se seca y se reconstruye eso que dejaste , eso que reemplazaste por esa soledad fria y callada que consumio el animo , espiritu y salud que se tiene. Ese justo sentimiento que vuelve cuando la soledad que cegaba el propio animo de seguir adelante , esos ojos que miraban a los demás ciegos como hermanos se decide a no aceptarlo más y volver a ver esa linda vista que brilla y da esa imagen celestial de ese mundo perfecto y feliz que aunque no exista realmente es positivo y no se siente esa amarga soledad . Cuando encontras algo perdido la felicidad es la que inunda la sequia ... y se inunda con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario