28 de mayo de 2012

Chau

Ese dolor que te destruye por completo porque confiaste plenamente en esas palabras vacías de sinceridad y ahora te miro con los mismos ojos que te mire cuando te dije te amo diciéndote sin usar ni una sola palabra que me despido de esto , esto que ya no es mio es solo un acto de egoísmo , crueldad y avaricia tuyo , de los que siempre tuviste y de los que me encantaba tener , de los que amaba . Amaba ese dolor que tenía , te tenía y eso me gustaba mucho más que cualquier felicidad sana que pudiera tener .
Espero que ella te haga muy feliz , que encuentres en ella ese valor que talves yo no tuve pero sabe siempre que ella es una de las tantas que vas a tener alado , pero nunca va a ser lo mismo cuando tenes a otra persona adentro. Felicidades.

8 comentarios:

  1. Aveces es tan doloroso el desengaño...

    ResponderEliminar
  2. No valia la pena, hay gente que es mejor perderla que encontrarla :( Por más que no queramos admitirlo, a veces tenemos que seguir buscando. Te sigo linda :) hermoso blog, te voy a leer seguido! www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si no ha funcionado, no valía la pena, creeme. Un besazo y te espero :)

    ResponderEliminar
  4. que triste la verdad
    espero todo se mejore..
    suerte

    ResponderEliminar
  5. si algo no funciona es porque no vale la pena para nada
    besos guapa, animate

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué tal?
    Me ha llamado mucho la atención tu blog y el escrito en sí.
    Porque es algo más o menos por lo que estoy pasando u.u
    Recuerdos y recuerdos que no dejan vivir, pero si él no valía la pena, entonces por qué desde un principio me fije en él? Es tanto lo que te preguntas y que no acabas de entender, pero bueno...!

    Ya te sigo, me sigues? :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    es cierto, a veces preferimos sufrir con tal de estar con esa persona antes de ser felices nosotras mismas... tienes toda la razon, pero ahora es cuando tu tienes que levantarte y darte cuenta de que vales más que el, porque siempre sufren los que mas quieren y en este caso eres tú. Levantate y date cuenta de que si, puedes llevarlo en tu corazon, puedes pensar en el, pero no dejes de hacer nada, sigue con tu vida, crece, rie, no te estanques por tener ese recuerdo, tenlo, pero sigue riendo.
    Te daras cuenta, en cuanto estes algo mejor, de que es mejor asi, aunque lo quieras, porque valdras mucho mas que el.
    Mucho animo.
    Por cierto es la primera vez que paso por tu blog, y me ha gustado, pero ssabes lo que de verdad me ha impresionado? tu perfil, el texto que tienes para describirte, me ha gustado, me ha dado curiosidad para ver tu blog, asi que te sigo.
    te invito a que nos sigamos comentando, quiero seguir leyendote.
    mucho animo, y un saludoooo!

    ResponderEliminar
  8. hola otra vez! jajaja
    es que te quiero seguir pero no me sale la opcion de seguir, dimelo si sabes algo para que pueda.
    un saludo!

    ResponderEliminar