15 de mayo de 2012

Trébol de cuatro hojas.

El problema es que escribir , como escribir , y que queres decir . Pasar tiempo pensando con los ojos cerrados porque con los ojos abiertos lo único que se puede ver es el mundo y creo que no es lo mejor para ver . Es tan curioso como cerrando los ojos un segundo ... y el mundo entero desaparece en la misma nada. Es mucho más curioso como creer que un sueño es un sueño y darte cuenta que es un recuerdo . Es sorprendente la capacidad de ver sin mirar y hablar sin saber. Muchas cosas que se pueden observar en un solo segundo sin poder encerrarlas a todas en un mismo lugar , porque no se puede encerrar a la vida porque la vida es libre , la vida no se entiende ,la vida se vive . 2012 y la gente no quiere entender este simple hecho.
Quisiera entender todo lo que esta en la tierra , quisiera poder conocer todas las cosas buenas que hay porque conozco las malas y no me dan razones para seguir acá. Dudo muchas cosas , pero que la gente crece y se olvida , eso no lo dudaría ni un segundo . Parece como si se olvidaran de que tienen una vida , se olvidan de que hay que cumplir con las cosas importantes y no solo con las urgentes , porque a veces las cosas urgentes son solo ilusiones y las cosas importantes son verdaderamente urgentes.Como pretenden ellos que viendo como están las cosas de mal queramos ser como ellos , como puede entrar en su cabeza que nosotros queremos seguir sus estúpidas frases para hacernos creer que ellos tienen razón , cuando en realidad son solo opresores de la vida. Como poder confiar en alguien que te da la mano dos segundos después de ya haberte envenenado la comida.
Creo que deberían saber que la nuestra vida la armamos nosotros , pero que la vida sola es cuestión de suerte y la suerte se consigue probando , probando de la misma , probando vivirla . Me da lastima que desperdicien tantos años viéndose el ombligo creyendo que es lo mejor , cuando lo mejor lo tienen levantando la cabeza y no se quieren dar cuenta.
Suerte se necesita y parece que los treboles están en escases.Tumblr_m43jmoz5gr1qjr1dco1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario