22 de junio de 2012

Duele

Tumblr_m57qv6jx501ro7jdfo1_400_largeQue triste sería que en un segundo se cerraran los ojos que siempre estuvieron abiertos mirándote y que siempre vas a recordar , que triste sería que en un segundo todo se vaya , que triste sería que todo lo que formaba parte de tu todo ,de tu vida se vaya ..o que de un segundo a otro desaparezca en un instante sin nosotros poder hacer nada y sentirnos totalmente inútiles.
Duele tanto esa impotencia de saber que hacer , que no hacer y que tener que hacer . Como duele no saber , algo tan silencioso y que lastima tanto por dentro de a poco y hace mucho.
Juro vivir dormida sabiendo que no sé que hacer , por eso vivo haciendo de todo para no perderme de sin saber no hacer eso que más necesitaba o más quería. Sin arriesgarme en ese segundo a empujar y mover el destino.

2 comentarios:

  1. Todas las partidas duelen, más la de las personas que más quieres. Para amar y ser amado, hay que estar conscientes que la otra persona un día se va a marchar y que las despedidas duelen más que un tren. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nada es para siempre,no sé porqué nos aferramos a las cosas aún sabiendo que algún día las vamos a perder. me gustó un beso, te sigo y espero por mi blog!

    ResponderEliminar