26 de julio de 2012

Tumblr_m3tz8xynjg1qk6cdho1_500_largeVos sos una moneda dos caras que pones esa sonrisita pero ¿QUIÉN TE CREES QUE SOS? A mi no me engañas con esas miraditas que yo ya aprendí a leer las miradas en la gente y la tuya más que ninguna. Yo no voy a caer una y otra vez y no voy a entregarte el corazón para que lo cortes , juegues y cuando te canses me lo pases otra vez para que me quede con este dolor sola ...aunque lamento haberme dado cuenta tarde que ya te lo había dado antes de resignarme de esto. Lo tuve tan bien escondido , con candados , con cadenas y aún así salio.
Pero sabes que ya me canse , me canse de que caiga mil veces en esas mentiras que decís una tras otra , y que te llenes la boca de palabras tan dulces y que me las digas como si fueran sinceras si sabemos los dos perfectamente que no lo sentís y que solo me ves y lo que ves no soy yo , la ves a ella.
A vos directamente te hablo , si , si a vos , te estas solito corriendo cada vez más a un abismo que vos mismo hiciste y te vas a terminar cayendo en el mismo.
Aunque no quiero ser mala para que sepas que todavía te quiero , si me permitís , yo te ayudo y te empujo .

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    creo que es la primera vez que paso por tu blog.
    Al corazon no podemos ponerle limites o cadenas como tu has dicho, porque el corazon va por libre, es que nos lleva a hacer las cosas, y tenemos que respetarlo. Pero tambien puedes usar la razon aunque te pese mas el corazon, pero en este caso es mejor que antepongas la razon, porque si te ha echo tanto daño, no te merece la pena, aunque lo pases mal.
    Animo, suerte.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Amo la idea del pacto. Primera vez que entro! Con respecto a esta entrada, si también "leo miradas". Tarde, pero ahora sé cuales son sus pasos, a partir de una mirada! Te sigo, pasa por mi blog! besos y suerte!

    ResponderEliminar