24 de septiembre de 2012

Kiss me hard before you go

Todos los días después de ese accidente ese chico tan bueno , dulce , tierno , amable , vivió cada día como si fuera ese último día antes del accidente , esperando a que ella apareciera a regañarle con algo ; a que ella con su tan particular forma de reclamar lo inrreclamable , le reclamaba las mil y un cosas ; a que ella le dedique una de sus tantas caras y sonrisas ; uno más de sus enojos con las miradas penetrantes que le llegaban a congelar el alma ; esperarla después del colegio ; acompañarla a cualquier lado que ella quisiera ; dibujarle los dibujos que a ella le fascinaban (ella decía : tendrías que ser pintor , o 'dibujante) ; esperándola todos los días sabiendo perfectamente que ella no iba a volver , ni a su casa , ni al colegio , ni a ningún lado. Ese chico tan bueno , tan abierto , se cerro y solo vivía del recuerdo de aquella que amo con locura , de aquella que lo hacia enojar a propósito solo para ver sus reacciones , aquella que lo ultimo que le dijo fue un 'te amo' totalmente sincero a pesar de que ella nunca decía ese tipo de cosas.
Tumblr_m19h60lscf1qctfedo1_500_large
Ese chico ahora es un viejo como cualquier otro de su edad , todos los días se levanta a las 7 , ve una foto alado de su cama de una chica que bien puede ser su nieta, se va a bañar , va a hacer ejercicio , vuelve , se cambia de traje y saca de un cajón unos cuantos dibujos , sale de su casa para comprar unas flores y se dirige a ese lugar donde él cree un día encontrarla y que ella le diga : 'Era joda bobo , estoy acá' y que ella saliera de donde se escondía.  Sonríe solo por saber que nunca iba a encontrar una igual a ella y que ya la iba a encontrar.

2 comentarios:

  1. Llore.Muy profundo, me gusto

    ResponderEliminar
  2. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo!

    ResponderEliminar