11 de enero de 2013

My man

Que sentido tiene extrañar a alguien que ya no esta o más bien esta pero es totalmente otra persona, muy similar al hombre que ame pero no tiene ninguna característica que me reviva ese sentimiento. El hombre que ame me amaba con locura y este traiciono mi confianza por alguien que quizá ahora no le hable ni le vaya a hablar. Este hombre es el mejor amigo de lo que odia, se viste con lo que no le gustaba y habla lo que le molestaba que le dijeran. Este hombre no es mi hombre y me duele no haberlo perdido, sino haber perdido a mi hombre, ese que no va a volver nunca más como si se hubiera muerto inesperadamente. Es a él a quien extraño, no a este otro hombre que simula ser el mismo pero solo es un plástico pintado que ya no quiero ver, solo quiero que deje de simular lo que no es. 
Extraño a mi hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario