25 de mayo de 2013

Gordito

Muchas veces tengo 'flashes' de pensamientos que quisiera escribir pero siempre digo después..después. Después claramente me olvido pero hoy no. Hoy no es el caso.
   ¿Que quiero decir? Muchas cosas pero la mayoría siempre se conecta a él porque no lo voy a admitir ni aunque me pongan una 9mm en la cien pero es el único que llego tan lejos y es el único que lo va a hacer mientras siga sintiéndome así. Que duele tanto lo desconocido que se volvió  por la gente que empezó a rodearlo, qué el él que yo conozco quizá y muy probablemente nunca vuelva, que no haya más. Eso me destroza.
   Y quisiera poder decirte lo mucho que quisiera volver atrás, lo mucho que me gustaría pedirte perdón por no poder hacer nada para que no te vayas, para que no desaparecieras porque no tenes una idea de lo bueno y lo bien que me haces siendo quien sos. De que después de tanta desgracia eras un alivio, un :"Quizá él si." Y sin mirar atrás te fuiste. Me culpo por algo que no fue mio, porque alguien tiene que tener la culpa, porque si la tengo yo quizá pidiendo perdón vuelvas, pero fuiste vos quien se fue, quien eligió irse con ellos antes que todo el amor y todo lo que eso implica, todo lo que tenia para darte y seguirte dando, el cuidado, el afecto, el entendimiento, la gratitud, la compañía, el placer, la verdad, el cariño.
Sonrío porque hubo un momento en que estuviste, que tuve un suspiro quizá de tenerte bien y sentirme en paz, de sentirme como en un parpadeo, inmensamente feliz; pero suelo pensar y hasta creer que la vida me hace pagar la desgracia de verte y no conocerte por tanta felicidad que me dio por un instante. Ese lindo pasando de ese amor inmenso que tuvimos y que tenemos porque cada vez que dejamos que lo de adentro, lo que el orgullo o el mismo dolor no deja salir, por un momento se escapa nos damos cuenta de cuanto nos amamos y vuelvo a disfrutar de ese suspiro de felicidad que a veces la vida me da y no me importa si tengo que pagar horas, días, meses o incluso años de lagrimas, porque serian lagrimas de felicidad, por eso tan lindo que no admito que siento ni lo haré. Le podría decir amor pero me gusta creer que es el cielo besándome a veces; y quema el beso de la majestuosidad, quema muy adentro muchas veces.
   En fin, yo solo quiero que sepas que escribo esto porque pienso que me lees. Y eso es terrible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario