16 de enero de 2015

Exotic Flower

Después de tantos años y tanto tiempo, me decidí a cambiar el nombre, a cambiar las palabras, a cambiar esto.
Es que sigo creyendo que soy la misma nena de 12 años solo que con un poco más de experiencia. Con el final de la historia terminada. Esperando un capitulo más.
Que bien se siente escribir otra vez.
Casi 18. Escribí mi adolescencia aunque me perdí escribir durante mucho tiempo.
Sigo creyendo en lo mismo, es más, creo en más cosas aun.
Nuestro Pacto fue un nombre que elegí porque me sentí en una situación que iba a durar por siempre pero verán, que no lo fue. Me hacia recordar a mi peor dolor. Me siento diferente a lo que fuí.
Como si estuviese recién empezando a vivir, es tan doloroso.
Me engañaron, pensé que ya vivía.
Siempre duele dejar atrás lo mejor de tu vida. Como duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario