29 de enero de 2011

Alma gemela

Busco mu alma gemela desde que me levanto hasta que me duermo , pensando que puede pasar. Creo que todos en este mundo o la mayoría se levantan cada mañana pensando si ese día les traerá el inmenso regalo que supone el encontrarse con su media naranja. 
Una vez eso ocurre, pero es indispensable saber cuando puede pasar , puede estar adelante tullo con odio pero dentro tullo con amor.

No se si te este odiando o si esta es la manera de decirnos que nos queremos porque siempre sueño en que me calles con un beso de este amor que ninguno de los dos quiere decir pero ese día creo que va a llegar entre nuestras peleas matutinas y gritos de discusión pidiendo a gritos que algunas vez nos podamos mirar de frente y decirnos lo que sentimos porque aunque no queramos admitirnos cada vez que nos acercamos y sigo gritándote a la cara me callas con un beso poniendo una escusa diciéndome que hiciste eso para no golpearme porque soy irritante pero yo se que me amas tanto como yo y quiero que sepas que si otra vez nuestras peleas lleguen a eso no voy a dudar en decirte lo que siento porque no aguanto saber con quien quiero seguir mi vida y no poder decirte cuanto te amo por el odio que hacemos aparentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario