28 de enero de 2011

Mucho que ver , esto para decir..

Mirando mucho tiempo el comportamiento de las personas, en la calle principalmente y en todos sus comportamientos habituales. Nuestros comportamientos habituales me parece que nunca se muestra, cariño,amor,bondad o algo similar, siempre están fríos, llenos de preocupaciones y molestos con  el que quiera cambiar la rutina ,con música , con alegría y lo distinguen como distinto o fuera de lo normal , muchas veces loco , pero no es así , disfruta de su vida bella y hermosa que nos brindo algún Dios , si se puede decir en términos generales , yo quiero creer en que algún día podamos levantarnos sonriendo y que los problemas tienen solución , un problema no tiene que ser solo una pregunta , tiene que ser un ejercicio de la vida el cual tiene una respuesta.
Nosotros solo vemos hacia abajo, el cemento gris y frio arriba de la tierra marrón que da vida. Vivimos en un mundo avanzado, pero si lo avanzado es así quiero vivir en el pasado o quiero vivir en un lugar creado por mí y mis creencias donde lo avanzado es mejor y muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario