17 de abril de 2011

Gracias

Muchas gracias a todos y cada uno de los que siguen mi blog , algunos habran puesto seguir y nunca volvieron a entrar , otros en cambio pudieron verlo una semana , otros 1 mes , y otros siempre , pero para todos aunq allan entrado por una milesima de segundo y leyeron el titulo para mi , personalmente , es muy importante ,y entoy profundamente agradecida con todos , es  más a cada uno de los que me siguen yo tambien sigo sus blogs (los que tienen) porque si ustedes se toman la dedicacion de leer lo que pienso , de alguna manera escucharme , es más , hasta entenderme , criticarme otros ... pero una critica tambien es una manera de ayudar a que cambie , o mejore en otros casos .
Me parece esto un agradecimiendo a cada uno y a los que me siguen en la pagina de facebook , tambien muchisimas gracias .
Quiero dar estas gracias , porque no puedo creer que pude llegar a tener 33 seguidores en tan poco tiempo , o  por lo menos para mi el tiempo que yo me dedique a abrir un poco mi mente a las demás personas que pueden o no pensar igual . Asi que les regalo de alguna manera esta entrada como un gran afecto para ustedes que me siguen y se toman aunque sea 5 minutos para leer una sola entrada .
Muchisimas , pero inmensas gracias .
                                                                        Atte. Locaporunsueño

2 comentarios:

  1. gracias de nada,tu blog me encanta i es un gusto pasar x aqui!...feliz semanita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , a vos! q te tomas la dedicacion de entrar y leerla , y de escuchar un poco mis delirios y locuras :D

    ResponderEliminar