30 de mayo de 2011

Explotar

Me aguante hasta la mas terrible tortura , me aguante hasta el dolor más grande , me aguante esas ganas de matar , esas ganas de gritar , esas ganas de explotar ...
Pero no pude más EXPLOTE no aguante más , esto fue el colmo de lo que puedo aguantar ...
Cuando esas cosas que no decís para no lastimar , para no hacer "bardo" , las decís, salen , se escuchan. Cuando no se aguantan más , eso mismo creo que pasó ... creo que me pasó y  después de eso .. me sentí bien , sentí que ese peso se había ido que no necesitaba esconder nada más que ya todo había pasado ... y que podría volver a pasar pero lo que me dí cuenta es que exploto no por lo que hicieron los demás o yo vi que allan      pasado ... fue porque yo "tengo algo"  ( en este caso mis celos) que no dejan que me fije que pasa o que paso ... ahora me doy cuenta de lo que paso y me alegro de haberme dado cuenta ahora ,antes de que empeore

2 comentarios:

  1. i es q no ai q aguantarse nada,luego ocurre esto,explotamos i aveces no para bien...saluditos♥

    ResponderEliminar
  2. Las descargas de emociones no siempre son buenas, pero cuando llevas tiempo guardandote algo grande, cuando lo revelas todo... Es de lo mejor que puede haber.
    Hermoso blog, besos♥

    ResponderEliminar