22 de mayo de 2011

No siento nada más...

Después de esto , trato de seguir siendo la misma , pero no puedo reírme de verdad, todo me da igual ...
No siento dolor , tristeza , felicidad , amor ... Además de romperme el corazón lograste sacarme cualquier tipo de sentimiento , soy un títere manejado por tus palabras. Estoy callendo cada vez más bajo , y quiero poder salir , y no sé... pensar en otra persona , pero me seguis ilusionando de una manera q me hace creer que no sentís por ella lo que me dijiste que sentías , y que alguna vez estemos juntos ...
Me duele tanto no poder sentir por otra persona lo que siento por vos ... y es porque yo antes , soñé con alguien , y tengo una ligera sensación de que sos vos ... Sos distinto , sos infantil , sos irresistible para mi .. No resisto no hablarte no quererte te odio pero no puedo no amarte como te amo...

3 comentarios:

  1. me paso justo lo mismo xD pero por fin pude alejarme de eso, no era lo ideal.. pero estoy mejor.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo,son cosas q pasan,pero si sabes q algo no te conviene la unica manera es poner distancia de por medio..animo!

    ResponderEliminar