2 de julio de 2011

No sé lo que siento , y tampoco lo que quiero sentir . Espero que me mires con otros ojos , pero sé que eso no va a pasar . No quiero sentir nada , nunca sentí nada .Me complicas bastante las cosas , espero que este sentimiento se valla , no me gusta sentirlo , porque esto no es amor , esto es dolor , angustia , tristeza , envidia . No quiero seguir sintiendo esto , y seguis intentando confundirme con esas palabras tan mezcladas que decis , confundia , me confundis pienso la mitad del día en vos , y no sé que hacer .Quiero ver las cosas de otra manera en vez de pensar siempre en lo que estaras haciendo , o dejaras de hacer , en que estaras pensando , y dejaras de pensar en lo que sentis y dejas de sentir .
Poco a poco me olvido de esto , me duele tanto alejarme de algo que me hacia feliz , pero si sigo haciendome esto , no es culpa tulla , es mia por seguir lastimandome . Pero si , tu culpa va a ser que yo nunca más me vuelva a fijar en el amor , y todas estas cosas que para mi desde hace un par de día no tienen sentido , las entiendo , pero no las quiero sentir ...
Ojala en tu vida te valla todo muy bien , y que seas feliz .

2 comentarios:

  1. "Ojala en tu vida te valla todo muy bien , y que seas feliz"
    Un día dije eso, fue duro dejar que el pasado se fuera pero lo logre. Es duro, es desgarrador, pero cuando se quiere se logra.
    Lindo texto, besos♥

    ResponderEliminar
  2. lo importante es seguir ia el dolor pasara...besos

    ResponderEliminar