10 de septiembre de 2011

no aguanta más...

Llega un momento que aunque quiera , no puedo parar de enojarme ... últimamente no puedo parar , y no quiero que me pase más .. me hace mal a mi y a los que tengo alado ...
Muchas veces duele mucho la razón pero duele más el alejarte , pero el cuerpo no aguanta el no saber , el enojo , el dolor , la razón y la pelea..
Por momento pienso y talves busque razones para que esto pase , me gustara enojarme ? me gustara que estemos mal? me gustara ponerme como loca y gritarla medio mundo por cualquier cosa?
Sinceramente , no me gusta y me hace mal.. creo que a todos le hace mal el pelear , el dolor de el enojo .. porque atrás de cada enojo hay una razón que lastima .. atrás del enojo hay algo que quicistes y lastimaron ... no importa quien , sino que paso y que ahora duele ...
Lo único que es bueno , es cuando se arregla y que después todo esta mejor , mejor que antes después de la pelea... lo importante es superar las peleas para hacer más fuerte la relación , porque si no se arreglan , es que esa relación no valía la pena de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario