24 de septiembre de 2011

No encuentro de que hablar , algo que pueda llegarle a las personas , un pensamiento que no cambie al mundo , que lo mejore...Trato a veces con este blog , que alguien lo lea y piense un poco , que no solo escanee lo que yo escribo porque muchas veces lo que yo escribo acá tiene muchos sentidos , y hay que encontrar ese que en ese momento te identifique y el más allá del significado...
Tratar de cambiar es tratar de manejar algo ,porque cambiándolo aquello que cambio no puede tomar las mismas decisiones que siendo él en si , por eso va a preguntar sus decisiones a quien le hizo cambiar , y así es como manejan una persona , un perro , un país , etc.. cualquier cosa puede cambiar.
Pero cuando se trata de mejorar algo , ese algo en sí sigue siendo exactamente lo mismo . Todos de afuera dicen : cambio . Pero en verdad , mejoro y nadie lo puede manejar porque sabe que es , que quiere , y a donde va , porque sigue siendo él mismo y mejor.
Muchas veces nuestras propias personalidades nos molestan , quien nunca dijo : tendría que cambiar. Y esta mal querer cambiar , porque si cambias también tratas de parecerte a otra cosa , pensando que ese algo es mejor de lo que vos sos. Y esta mal pensar eso , como también esta mal que yo les diga que tienen que pensar. Ustedes pueden pensar lo que su mente e imaginación les de espacio a pensar . Pero me corrijo , no esta del todo bien pensar que tenemos que parecernos a otra cosa para cambiar nuestra forma de ser.
Siempre tenemos que ser los mismo , si algo que nosotros hagamos lastima a los demás , no cambiemos toda nuestra manera de ser y de pensar , simplemente hay que mejorar eso .Quien sabe , si cuando cambiamos , dejamos de lastimar /molestar a una persona , pero lo hacemos en triple de veces con otras más.
Hay millones de decisiones , mejoramientos y cambios también , en nuestra vida , cambios pequeños (físicos) pero que nadie cambie algo de vos , porque ya vas a ser otro igual a los demás , por eso tenes esa personalidad , esa forma de ser , eso que te diferencia de los demás .
Si no tenemos algo que nos diferencie de los demás .. que tenemos? ...
Tenemos una vida para hacer de ella cualquier cosa , pero que nadie te diga que tenes que hacer y como tenes que ser para lograr lo que queres , porque vos sabes lo que queres y supiste lo que querías siendo vos , y no otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario