18 de noviembre de 2011

Escaparte no sirve.

Ya ni quiero pensar , no importa que haga todo lo que hago termina siendo totalmente inútil a lo que quiero llegar. No me importa que haga si no con quien lo haga . Arreglo algo para que todo termine mal . Darme cuenta que no me quiero ni esforzar para tener algo , si siempre se me arruina totalmente todo lo que tenia planeado o por lo menos ya arreglado como iba a pasar. 
No tengo a quien quiero , quien creo que es mi amigo me deja , y la persona que me arruino se rie adelante mio , es como si tocara mi cara el piso con la intensidad de una bomba cuando explota .... mi cabeza esta a punto de explotar y mi cuerpo ni fuerza para levantarse . 
Todo lo que pensaba que tenia , no tengo nada .... todo me sale mal .Ni pensar en tirarme a llorar , y cuando más lo necesito no tengo a quien daría todo el tiempo del mundo en escucharme ... todo esto solo por mi cabeza confundida . Ahora me doy cuenta que si antes estaba confundida ahora esta dada contra una pared. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario