19 de noviembre de 2011

Me olvide de decirte amor.

No puedo creer lo que te queria , lo que me dolio .... Es inexplicable lo que algo que ni sabias que existia de la nada salta como una rafaga de fuergos artificiales y te quema por dentro . Me ahogue en pura mierda , siento como el mundo se me va a abajo... Al único que queria creo . Mis si son si , mis no son si y mis no sé son si , de eso me acabo de dar cuenta y no supiste entenderme .
Te amo , te amo , te amo ... no amaba a quien pensaba amo totalmente e incondicionalmente a esa persona que siempre estuvo ... pero ahora tengo que confesarte que tengo mucho rencor en el alma tanto como en el corazon. No pretendas acercarte juro matarte , no pretendas odiarme creo moriré ... pero jurame estar esperandome porque sin la más minima esperanza de tu espera te aseguro que voy a desaparecer como el viento que solo una vez rozo mi cara ... no me vas a ver más , y  creo mi cuerpo no sentira nada nunca más.
Si tengo que explicarte lo que siento no tengo palabras , pero si expresaba este amor que te tengo en por lo menos mi blog , te aseguro que podía enloquecer de celos , enojo y romperia algo . Mi locura salta más en mis momentos de furia , y esta vez creo de haberte tenido cerca decirte muchas cosas que ahora mi opinion no cambia....

La besaste mientras de veía , mientras dudaba ... mientras estaba pensando en que hacer , justo cuando estaba por acercarme a decirte lo que sentia la besaste a esa maldita desconocida que todo mi corazon sin darse cuenta y no solo  lo rasguño lo quemo y ahora solo queda este odio eterno que te tengo .... Si me dices amor , creo que me sentiría desilucionada de tu cobardia .... me hubieras agarrado y besado cuando más podias y menos me resistiría ... Ahora que sé que te va muy bien esa clase de chicas , te puedo predecir que nunca me vas a volver a ver ... o por lo menos nunca te voy a sonreir .... no quiero que me veas feliz , no quiero que sepas cuando podes volver a herirme como hiciste , como me mataste ...como el poco corazon que tengo lo prendiste fuego y ahora solo quedan cenizas que el aire se llevo y solo queda un gran vacio que trato de llenar con algo ... y solo encuentro odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario