7 de diciembre de 2011

No te pierdas

Images_largeNunca me arrepentí en mi vida de haber hecho nada  y sigo así . Pienso que por qué arrepentirse de algo que cuando lo hiciste tuviste ganas de hacerlo y eso era lo que tenias ganas de hacer , por qué después arrepentirse....
Pero hay un momento en el que talves no es arrepentimiento , pero pensas que las cosas no salieron exactamente como quisiste que pasaran  , sentir que jugaste mal y podes perder. No me gusta perder , como a nadie le gusta perder , pero cuando sentís que estas a punto de perder pensas que pudiste jugar de otra manera y ese sentimiento me destroza ... más cuando lo que podemos llegar a perder es algo importante , algo que pensas que no importante pero es y muy importante ... lo que en último lugar pensarías en perder, eso duele.
Todo el tiempo parezco fuerte , no tengo ni un solo sentimiento pero soy una persona como todas las demás no todo lo que a veces digo puede ser exactamente lo que quiero decir ... en vez de decirte perdóname puedo mandarte a la mierda .A veces es solo que te sacas de quicio y no te das cuenta de las cosas que decis , que son las cosas que te guardaste mucho tiempo ... no poder perdonar a quien esta arrepentido de verdad es uno de los peores errores que podes tener porque pocas personas pueden reconocer que se equivocaron ...  Eso debe ser , un error no un arrepentimiento.
Tenemos muchos errores , yo tuve un error y no puedo admitirlo porque no tengo la fuerza como para decir que me equivoque un poco aunque no este arrepentida . Uno de mis errores fue  hacer esperar a alguien que te ama tan sólo porque sabes que lo hará .... y darme cuenta de que cuando estaba lejos ya no podía controlar nada y cuando estas por perderlo no saber que hacer y que la bronca te consuma y alejes más ... lo alejes más. Hay ciertos errores que si no los corregimos rápido , si no dejamos un poco ese orgullo , ese miedo a perder ,ese puto miedo nos va a ir mal en lo que queramos hacer ... vamos a terminar tirando un tiro sin matar a ningún pajaro.

1 comentario: