13 de febrero de 2012

Al carajo

El cuerpo se cansa y sigue caminando . Las necesidades que están en la cabeza son mucho más fuertes que cualquier cansancio que puedas tener y cuando se esta sonriendo se resisten más porque cuando se esta un poco feliz se hace menos pesado todo.
Se perdona pero no se olvida , se venga pero se extraña , se sabe y se calla. Cosas que son tan sencillas de hacer y difíciles de entender.
Por qué ese empeño de las gente que esta alrededor en marcar lo que esta mal y enfocarse en decirte que cambies . Cambias y esta mal . No cambias y esta mal. Eso cansa , más que física mentalmente que es peor , sin cabeza no se puede hacer nada.
Harta de lo que dicen los demás , harta de las opiniones , harta de que hagan cosas que te molesten y que no se den ni cuenta que molestan , que sin conocerte dicen saber todo sobre vos . Nadie me conoce porque a nadie le permito ese privilegio , si pueden joderme la vida sin conocerme .. conociéndome va a ser mucho más fácil . Si la gente que me quiere sabe porque hago lo que hago , porque pienso lo que pienso , porque digo lo que digo. Y para todos los demás váyanse a la mierda . Así de sencillo , al carajo con todos ustedes manada de muñecos sin cabeza , se mueven como alguien más quiere , dicen lo que otros dicen , y no piensan porque cerebro les falta. Cuantos más muñecos hay , más fácil se te hace manejar a las otras personas , si te manejan es porque vos dejas que te muevan como quieren. Acéptalo y tragatelo.

1 comentario:

  1. }Si es verda , las personas nos puede influenciar pero somos nosotros lo que tomamos las desiciones, un beso !!

    ResponderEliminar