16 de mayo de 2012

777

Como me vas a entender vos a mi si no te importa , a diferencia de mi que es lo que más me importa . Tratar de ser lo más fuerte para que estas cosas no pasen , para no llorar y terminar llorando mucho más . No sé como hiciste para lastimarme tanto sin yo haberlo querido , lo único que quiera era no sufrir y termine sufriendo igual . No me hablas , no me escuchas , soy un fantasma alado que ves e ignoras . Como puedo amarte tanto , como sé que esto es amor si nunca lo sentí y vos con esas actitudes falsas me hiciste sentir que podía sentir semejante cosa que toda mi vida trate de esconder ..y después desapareces . No se dan una idea de lo horroroso que es verlo cada día sin tener la suficiente fuerza para acercarme a hablarle y aclarar las cosas , y es solo porque sé que no le interesa escuchar ni una sola palabra de las que digo. Fuiste la primera persona que ame , fuiste la primera persona que quise cerca y no aleje y fuiste la primera en alejarte solo dejando este sentimiento que sola no puedo manejar.

7 comentarios:

  1. Tienes un blog genial! Sigue así. Demás esta decirte que te puse entre mis recomendaciones para leer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡divino tu blog! Te sigo :) Soy nueva en esto, me propuse mi primer meta de 100 seguidores, ¿me ayudarías? [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ] Espero que te guste. ♥

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso tu blog! me encanta!

    Te sigo!! http://flytowhereyouwanttofly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El diseño de tu blog y las preciosas imagenes seleccionadas son lo mas!, intuyo que por tu forma de escribir eres ¿argentina?,linda tierra.saludos desde España ;)

    ResponderEliminar
  5. Si te dejó sola, es un idiota! Escribes muy lindo, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me está pasando exactamente lo mismo, merecemos algo muchísimo mejor que una persona que nos haga sufrir. Ánimos!
    Muy lindo blog! Te sigo.
    Espero que pases por el mío y me sigas también.
    [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ] Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Probablemente no te merezca, pero pienso que no esta completamente acertado decirte eso porque no te conozco ni a vos ni a el, de alguna manera se me hace falso decirte eso. Lo que puedo decirte es que si es amor de verdad, no se desvanece, no se va a ir aunque él quiera. Por ahi el pibe es re orgulloso y le sale bien disimular, pero pienso que si es amor van a conseguir la manera de arreglar las cosas, probablemente te sorprenda de la manera más inesperada.
    Suerte!, un beso, lindo tu blog :)

    ResponderEliminar