25 de agosto de 2012

Hielo puro

Estando en un lugar tan hermoso , lleno de amigas y amigos, conocidas y conocidos solo puedo estar con un par de personas y si no , sentirme totalmente sola sin nadie con quien hablar sin nadie con quien reírme sin nadie con quien no sentirme sola. Hay un malestar que me inunda al sentir esa sensación, esa fría y vacía sensación de soledad . A pesar de eso y creer que me "gustaría" tener más amistades , ser mucho más amigable , no quiero.  Estando en un lugar tan hermoso , lleno de amigas y amigos, conocidas y conocidos solo puedo estar con un par de personas y si no , sentirme totalmente sola sin nadie con quien hablar sin nadie con quien reírme sin nadie con quien no sentirme sola. Hay un malestar que me inunda al sentir esa sensación, esa fría y vacía sensación de soledad . A pesar de eso y creer que me "gustaría" tener más amistades , ser mucho más amigable , no quiero. 
D1ccbf3af1476be86f430f6df7f657d2_largeNo soy de la clase de personas que necesitan o buscan tener muchas amistades ,porque puedo tenerlas pero no me interesa mantenerlas porque seria hipócrita querer mantener una amistad por conveniencia . Soy de la clase de personas que esta sola, que se acostumbra a estar sola ,solo con las amistades necesarias . Una o dos. Es triste a veces , pero de que me sirve tener mil personas al rededor mio sin sentir nada , diciéndole : "te re quiero" ,sin sentir ni una palabra. No soy de la clase de persona hipócrita de las cuales suelo chocarme cada segundo , de la clase de personas que se hacen una obra de teatro a los demás solo para ser aceptado o simplemente para tener amigos cuando los necesite. Soy de la clase de persona transparente si me conoces y dura como una piedra si me ves de afuera.
No soy de la clase de personas que necesitan o buscan tener muchas amistades ,porque puedo tenerlas pero no me interesa mantenerlas porque seria hipócrita querer mantener una amistad por conveniencia . Soy de la clase de personas que esta sola, que se acostumbra a estar sola ,solo con las amistades necesarias . Una o dos. Es triste a veces , pero de que me sirve tener mil personas al rededor mio sin sentir nada , diciéndole : "te re quiero" ,sin sentir ni una palabra. No soy de la clase de persona hipócrita de las cuales suelo chocarme cada segundo , de la clase de personas que se hacen una obra de teatro a los demás solo para ser aceptado o simplemente para tener amigos cuando los necesite. Soy de la clase de persona transparente si me conoces y dura como una piedra si me ves de afuera.

1 comentario: