5 de abril de 2014

hola otra vez

Hace tanto no entraba. Hace mucho no escribía tampoco. Supongo que me han pasado muchas cosas.
Estuve pensando en todos estos años, estos últimos 3 años ya casi 4. Estuve pensando en lo rápido que pasaron, estuve pensando en que no voy a poder volver atrás y vivirlos otra vez. Pensando en que la gente que conocí, la gente que desconocí. Pensando y pensando me acordé. Me acordé de todo lo que viví, de los momentos felices y también recordé los malos, cuantos hay de ellos.
Me acordé como era antes, me acorde de la inocencia, me acorde de mis deseos, me acorde de mis gustos, de mis actividades, de mi primer amor. Me acordé de él (no puede faltar ¿no?).
Tantas personas que siguen estando y tantas otras que se han ido. Tantas que han cambiado, tantas que han permanecido.
Y en ese momento comencé a extrañar. Extrañar todo tiempo pasado. Extrañarlo tanto. Extrañarlo con locura, con demencia. Con un deseo inmenso por volver a vivirlo. Para sentirlo. Para disfrutarlo un poco más. Ese tiempo no fue suficiente, no me dieron suficiente para explotarlo. O yo no lo explote porque quizá no tuve conciencia de lo que estaba viviendo. Creí que iba a seguir en ese tiempo para siempre. Es que, ¿cómo no hacerlo? Hubiese vivido en ese tiempo para siempre.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismooooo! A veces siento que trendia que haberlos disfrutado mas, pero como lo iba a saber? No era consciente de lo bueno que era lo que estaba viviendo.
    Linda entrada. Besos

    ResponderEliminar