5 de junio de 2012

La que quiere más


Es importante saber quienes somos y que queremos , sin eso a dónde se supone que vamos .Aunque no queramos darnos cuenta siempre tenemos un objetivo . No hacer nada de tu vida (quieras o no)  es un objetivo.
Soy esa clase de persona que quiere la felicidad en el momento en que esta . Ahora. No quiero la felicidad a futuro , quiero estar feliz ahora , quiero reírme y sentirme bien , no me importa en lo más mínimo que pase después si ahora este bien. Pero muchas veces quiero ser feliz sin darme cuenta que no me lo permito , muchas cosas que nos gustarían hacer son las que nos pueden hacer feliz y no las hacemos . También soy esa clase de persona que no dice lo que siente en serio , muy profundo de lo que siente ...pero soy la que quiere más siempre , sin que lo sepan . Siempre soy la que quiere más.
Comprobé que es imposible querer ser feliz sin poder expresar esas cosas que tenes tan adentro y haciéndote ver como una piedra todo el tiempo , porque el mínimo movimiento que esta piedra 'trucha' tenga se desintegra por completo y no queda nada . Cuando confunde lo que quiere , lo poco que quedaba desaparece porque ya no queda nada porque seguir existiendo , no queda ningún objetivo , no queda el  "quien" , no queda nada.
Es tan extraño darte cuenta de que podes y no podes a la vez , querer decir que necesitas , que queres , que deseas a alguien . Decírselo , es tan tan tan fácil y que no puedas. A veces los que quieren más la pasan peor ; pero los que quieren más en secreto ... la pasan terrible.

2 comentarios:

  1. Yo aun trato de saber qué es lo que busco, lo que quiero y LO QUE NECESITO QUERER. Buenas entradas, ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  2. creeme la felicidad de ahora no se compara con la felciidad del mañana...creo que ahora vale mas eso....la felicidad del mañana!

    suerte!

    ResponderEliminar